jueves, septiembre 08, 2005

Mi perfecta Desconocida

Este escrito lo traslade desde my spaces ....
esta tal cual en el otro lugar (faltas de ortografia incluidas)
fue escrito con fecha 29 de agosto del año en curso ...
enjoy it !!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado casi 48 horas desde la celebracion de mi cumpleaños ....
y me paso una de las cosas mas extrañas que he hecho en mi vida .... tome conciencia de la sarta de estupideces que hice durante la celebracion .....
Pero sobre todo de una que me marco la noche....
Los que bien me conocen saben lo poco afurtanadas y extrañas que son mis incursiones "amorosas" en los carretes ......
Pues bien este sabado fue distinto ...
no se como ni cuando comence a bailar con una chica de aspecto similar al mio (lentes incluidos) y del mismo modo comenzamos a besarnos, y no digamos que de una manera muy recatada.....
Hasta aqui creo que nada parece anormal .....
de hecho ni siquiera el hecho de que al poco rato me terminara gustando ella ...
Lo anormal es que a pesar de haber estado casi una hora besandonos, no recuerdo su nombro o quizas no me di el trabajo de preguntarselo ......
Cosa bastante extraña en mi por lo demas ....
Volviendo a un plano mas normal de mi (traumas carencias y esa cosas)
Me he propuesto encontrarla, y aunque se que es muy posible que fracase en mi empresa, le voy a preguntar su nombre , y desaparecere ....
Despues de todo, solo una cosa es segura, ella era mas pitilla que yo (por lo que pude ver astigmatismo jajajajajajajjaa)
se you later people .....
dentro de la semana pongo la traduccion ...
bytes!!!
Pd. sobre el resto de la noche....... Ademas que me regaloron en la barra una cuba libre muy rica por lo demas, nada que merezca la pena ser recordado .....
Pd2. Para los ñoños, me acabo de acordar de "If I see you in my dreams" .....jajajajajjaja

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jelou: jajajajaja...no c q poner!!..ahhhhhhhhhhh...bueno amiguis wuachonis t dejo

jueves, septiembre 08, 2005 9:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

:p tu cumple...el mio fue entre amiguis en mi house...lo pase genial...pero despues mi ama me dijo q media cura heche muchas xuxas juntas y como nunca me han escuchado hecharlas como q se incomodo un poco XD q manera de wear ese dia...bn en fin...hoy me atrevi a ir a ver al susodicho...muy genial...todo tal como lo pense....no se si toy enamora...pero me encanta ahora mas q nunca...tampoco se cuanto me durara si es capricho de neo o es de verdad pero mientras solo voy a disfrutar y pasarlo bn..pa eso es la vida no?? un kis grande y ahi hablamos nos vemos o que se sho ^^

viernes, septiembre 09, 2005 1:27:00 p. m.  
Blogger greenlightning dijo...

lol
al menos tubiste un bonito regalo d cumpleaños

saluos

domingo, septiembre 11, 2005 8:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y qué importa el nombre, la lata es perder contacto con alguien que te atrae, ¿que les pasa a los hombres?

miércoles, septiembre 14, 2005 10:32:00 p. m.  
Blogger SONY_EXTREME dijo...

hola vi tu post en una de mis entradas. saludos.

domingo, marzo 26, 2006 10:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Supongo que quisiste decir "nice story". en fin

Què narraciòn mas pobre. jajajaja es broma, no se te puede criticar como si fueses profesional, simplemente lo hago de idiota que soy.

saludos.

martes, junio 30, 2009 11:55:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home