martes, octubre 25, 2005

"Cuasi" Cronicas de una "cuasi" caña anunciada

8:30 de la mañana, llego como nunca a la hora a clases y aun no hay nadie (ni el profe), asi que obligado a sentarme en el PC del Centro de alumnos a molestar un rato ...
Asi que que mejor que revisar el correo y bajar un par de peliculillas con todo el ancho de banda que te puede otorgar el edificio (casi 10 mbps)....
En fin volviendo a lo nuestro, entre que revisar el correo encuentro los mails de anuncio que la Andrea me habia publicado y uno de los chicos del bananacorp (Nota al margen: Es Oficial Mi licencia GPL, esta temporalmente revocada: "Tengo novia".)
y se me le ocurrio contar las peripecias de una cuasi caña que tengo hoy ...
y aqui va :

Basicamente todo se reduce a ayer en la noche (lunes 24 de octubre de 2005) y que los que no vamos al congreso de concepcion, queremos hacer uso de nuestro derecho a carretear y pasarla bien tambien .....
y que mejor que hacerlo con fondos de la carrera....
En fin, el asunto es que salimos a "cotizar" locales, pero bueno, estas cosas suelen salirse un poco de su real proposito y terminamos "comprobando la Calidad" del producto que ibamos a adquirir.....
Heramos en total 5 , yo y 4 compañeras mas ... (uyyyyyyyyyyy!!!)
al final lo que empezo como una "noble" causa, termino siendo una reunion de idealistas y cuasi consulta psicologica .....
Afortunadamente el "monopolio" me duro un rato nomas, pues mas tarde llego otro especimen de genero masculino ("algo" de una compañera) y se unio al grupo, luego de bastante rato de charla, me doy cuenta que el ultimo bus, ya habia pasado termine durmiendo (previo ofrecimiento) en la casa de una compañera , con cierto temor a las concecuencias de hoy en la mañana .....
Pero bueno nada paso y aqui estoy un poco disfonico y nada ...
con mi cabeza como tiene que estar y atrasado para variar para ingresar a clases .... (9:10)
entre el ultimo lapso en que escribi (9:10 de la mañana) y ahora 16:36 de la tarde no he hecho demasiadas cosas productivas ademas de ver un par de peliculas (de las bajadas en la mañana : 5 peliculas en 3 horas)y eso ...
un par de clases un dialogo corto, y el resto la misma rutina de todos los dias con la Roxana, webiar con el computador, escuchar la montonera de MP3 que tenemos en el tarro, de los cuales escuchamos siempre los 10 peores (villera, pachanga y bachata, en ese orden ) y nos deleitabamos con la ultima "joyita" multimedia que habia arrribado al equipo en cuestion : El video de "No es amor" del grupo aventura, con puros chicanos y puertoriqueños exoticamente vestidos jajajajajajjajaja
En todo caso, la andrea me ha dado algo nuevo que hacer todos los dias..... Revisar su blog
creo que ire por un cigarro (4to del dia) (16:43)
para mas rato llamar a una de mis depresivas clientas, que necesita atencion psicologica ...
he vuelto ... (16:48)
en fin leyendo posteos que me dejaron me acabo de dar cuenta que ya hay quejas y que se quiere luego la inauguracion de "El diario de SocioEconomia" , pues bien pido calma pues aun tengo que buscar un buen grupo de redactores y escritores para que lo mantengan y afinar unos detalles con el dominio todabia (olvide la contraseña del redireccionador), pero prometo que dentro del curso de la proxima seman socioeconomia.cl ya estar dando al aire el diario y no la pagina de pruebas....
En fin creo que ya es hora de vaya a leer la montonera de textos que tengo que digerir ....
Apretar el boton de publicar .....
Es todo por ahora ....
bytes ...
(que patetico este post, creo que no va durar mucho tiempo al aire.....)

2 Comentarios:

Blogger kyri-chan dijo...

nah... es un dia d ute... ta bueno ^^

saludines y gracias ^^

martes, octubre 25, 2005 5:02:00 p. m.  
Blogger Andrea Carolina dijo...

a ver com es eso d que .... tecnicamente bte quedaste en la casa de una compañera ah.... pucha y yo que te crie de potrillo , cuidado amorcito ah

miércoles, octubre 26, 2005 9:00:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home