viernes, octubre 21, 2005

Presentacion ...(tardia pero = )

ya tengo mas que claro lo mucho que le molesta a alguna gente leer los textos de un maldito maniatico de quien sabe donde que hace quien sabe que y quien sabe cuando ....
Bueno, el caso es que mi nombre real aun no lo voy a revelar (tengo muchas cosas que escribir aun y es un lujo que quiero darme de momento)....
Lo que si os brindare algunos detalles de mi escabrosa vida, nada muy relevante, pero sirve para que me vayan conociendo ....
Aunque seria mejor si les dejo una copia de mi curriculum vitae ....
Buena Idea ..

Antecedentes Personales
  • Nombre : No revelado de momento
  • Cedula de Identidad : 15.xxx.xxx-5
  • Version Disponible : 2.0.5
  • Fecha de Creacion : 27 de agosto de 1982
  • Estado civil : Soltero (¿Creo que aun?)
  • Nacionalidad : Chileno

Antecedentes Academicos
  • 1989-1996: Educacion Basica
  • 1996 - 2000 : Educacion media
  • 2001 : Ingenieria Civil en Metalurgia Extractiva , PUCV
  • 2002 : Conectividad y redes , DUOC - UC
  • 2003 - a la Fecha : Licenciatura en Ciencias SocioEconomicas, UV ( o como le dice la Andrea, Trompologia)

Antecedentes Laborales
  • 1997, enero - febrero : Mesero, Lomito'n hijuelas
  • 2000 - 2005 : reparacion esporadica de Computadores
  • 2003 y 2004, enero : Recepcionista de Antecedentes del Credito del Fondo Solidario Universitario en la Universidad de Valparaiso
  • 2005, 2do semestre : Tutor de Laboratorio de Computacion, Campus "Las Heras", UV

Otros Antecedentes
  • Manejo de Ingles Basico conversacional
  • Manejo de Computacion a nivel usuario avanzado, destacando en el Manejo de Sistemas *Nix


Creo que por el momento eso es todo lo que puedo decir de mi .......
Por que no tengo una frase tipica que me caracterize, mis gustos son lo suficientemente variados como para no ser considerador tales y como que lo demas son cosas que nadie le pueden interesar......
mas adelante quiza les ponga otros antecedentes

actualizacion de ultima hora
¿supongo que no era en serio eso de que ahora soy tu novio?
¿o si?
<<<>>

3 Comentarios:

Blogger kyri-chan dijo...

buenos antecedentes ^^

su blog tb es interesante, a todo esto actualice el mio jajaj

cuidese y saludos a la Andreita ^^

domingo, octubre 23, 2005 2:28:00 a. m.  
Blogger Andrea Carolina dijo...

a ver...con respecto a lo de novia claro qe si ... te pido formalmente qe e quedes conmigo....jajjajajaj besos y abrazos fiel compañero de micro y life

lunes, octubre 24, 2005 11:02:00 a. m.  
Blogger     dijo...

Curiosa presentación cuando generalmente uno, lo primero que dice es su nombre. Pero tratándose de lugares como los blogs, flogs y afines; muy pocos son quienes se presentan de la manera tradicional.

Quería postearte en el Diario de Socioeconomía, pero me decepcioné al abrirlo. =P

Bye!

lunes, octubre 24, 2005 4:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home