lunes, noviembre 14, 2005

Adopta un ubuntu....

Hace menos de 10 minutos, que acabo de rcibir en mi puerta una bolsa con la ultima version de Ubuntu-Linux, basado en Debian. Ya tengo separado una copia para mi(y otra para la Andrea. ovbiamente), pero llegaron mas de las que esperaba asi que no se me ocurrio nada mejor que darlas en adopcion....
Asi es, me quedan 18 hermosas copias de Ubuntu-Linux (basado en debian) para X86, 4 para 64 bits, y tres de PPC pero de la version anterior, que seran de quien quiera alimentarlos, cuidarlo y quererlos .....
Cada copia le lleva, un CD de instalacion y un Live-CD, para jugetear con él sin correr el riesgo de meter las patas .....
Cualquier interesado me avisa nomas .....
Despachos a todo Chile (obviamente el interesado paga el traslado).....

ahi los veo ...