lunes, enero 30, 2006

Diversos metodos de doblado de poleras

Gracias a nuestro sitio de tecnologia favorito, tengo el agrado de traer hasta ustedes estos espectaculares metodos de doblado de poleras...

Y como hoy andamos de buen animo (aunque eso no quiete que ande muerto de sueño), les voy a traducir las instruciones para que las puedan entender mejorcito , aqui les vamos:

  1. Extender la polera en una superficie plana, procurando que el lado largo quede frente a nosotros con el cuello a la izquierda. Con el borde la mano trazar una linea imaginaria desde el hombro hasta el borde por el lado mas lejano a nosotros. Siguiendo esta linea imaginaria, tomar la polera desde el hombro con la mano izquierda y por la mitad de la polera (siguiendo la linea imaginaria) con la mano derecha.
  2. Doblar el hombro hacia el borde cruzando la mano izquierda sobre la derecha (sin sacar esta ultima) siguiendo la linea imaginaria, una vez hecho tomar con los dedos de la mano izquierda el hombro y el borde juntos, sin sacar la mano que esta en la mitad de la polera.
  3. Levantar la polera y descruzar las manos, tirando la polera y manteniendola tensa. Sacudir la polera.
  4. Ponerla hacia abajo y doblar el trozo restante hacia adentro. para finalizar voltear la polera
Para los que no les quedo claro el metodo y su explicacion, les dejo el enlace del video para que vean como se hace :

Video

Tambien existe otro metodo basado en una "maquina" de carton que es bastante mas sencillo y al parecer mas eficiente (pero incluye cero desafio)
aqui les dejo los planos para construirla.


y las instrucciones de montaje estan en este video

Espero que les sirva tanto como a mi me sirvio ...
hasta la proxima

Links de interes