martes, enero 31, 2006

Mis otros yo ...

Yo se que a mas de alguien le va a parecer bastante estupido este post, pero a quien le importa lo que piense mas de alguien ....

El asunto, es que este post nacio a raiz, de que uno de mis lectores (debo asumir que frecuente ya, porque no es primera vez) llego a este humilde espacio mediante el buscador de msn, ¿Bajo que terminos? sencillo, buscando por mi nombre "Jose Luis Ortiz" ......
Lo que de todas formas me lleva a pensar que puede ser tan solo un alcance pues no lo hace por mi segundo apellido.

En fin, movido por esta misma inquietud, es que me dispuse a buscar a "otros yo" en la red y ver que es lo que resultaba .
Los buscadores consultados fueron dos en sus dos primeras paginas: Google y MSN Search

-MSN Search Mexico :
Direccion del resultado de la busqueda: http://search.t1msn.com.mx/results.aspx?q=%22jose+luis+ortiz%22&FORM=QBRE

En este buscador los dos nombres que mas resaltan (ademas del mio que es el primer sitio en aparecer), son el de Jose Luis Ortiz Nuevo, escritor y ciencista politico español, y el de Jose Luis Ortiz, que es ni mas ni menos que el abuelo de Letizia Ortiz, la esposa del Principe Felipe de Asturias (mish!)

-Google :
Direccion del resultado de la busqueda: http://www.google.cl/search?q=%22Jose+Luis+Ortiz+%22&hl=es&hs=K98&lr=&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-AR:official_s&start=0&sa=N

google por su parte nos entrega ambos dos nombres nuevamente, agregandonos otros dos nombres a la lista, que son el de Jose Luis Ortiz Moreno, fisico de la universidad de Granada, y el de Jose Luis Ortiz Garcia, ingeniero de la Universidad Catolica de Chile.
En google no figuro ni por si acaso mi blog, serapio ....

2 Comentarios:

Blogger Andreits dijo...

hi!
gracias por el comentario en mi blog... Es bueno que gente desconocida valore tu trabajo..
Te cuento que yo tb. ociosamente me dedico a buscar personas con mi nombre. y me topé con una modelo alemana (pensé en ahcerme pasar por ella ;-). Tb me ha pasado que en un curso una niña se llamaba igual que yo :).. en todo caso llamandose andrea, ya es fácil encontrarte con alguien con tu mismo nombre.

miércoles, febrero 01, 2006 10:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

http://conceptosclaros.blogspot.com

domingo, febrero 05, 2006 1:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home