martes, junio 06, 2006

Rain Quote

Una lluvia de quotes alusivos a diversos temas y situaciones ....
Tomados aleatoriamente de "frases,citas" de Microsiervos

La gente cree en lo que quiere creer. Encuentran algún significado cuando pueden, y se aferran a ello. En el fondo, realmente no les importa lo que es verdad y lo que es falso. Lo que importa es que la gente cree.
Taken (2002)

A veces metes accidentalmente un dígito de más en el año, por ejemplo, 19993 y añades 18.000 años al presente; y entonces te das cuenta de que el año 19993 realmente existirá algún día y de que el tiempo es algo escalofriante.

Algo de lo que puedes estar seguro acerca de tu plan de márketing, de tus productos o, hey, incluso de tu propia vida,es que las cosas no saldrán como las habías planeado.
Seth Godin, autor


Las empresas nuevas atraen a los cínicos que están de vuelta de todo –porque saben cómo funcionan de verdad las cosas– y a los individuos totalmente ingenuos -porque no lo saben-. ¿A cuál de las dos categorías pertenecen ustedes?
– Barry, de la firma de Capital Riesgo
(Microsiervos. Douglas Coupland, 1995)

En los dibujos animados un personaje salta sobre un barranco y no pasa nada. No se cae, hasta que mira abajo. Mi madre siempre decía que ese era el secreto de la vida: nunca mirar abajo. Pero hay algo más. No sólo no hay que mirar. No hay que pensar en que estás en el aire y no sabes volar.
Taken (2002)

A todos nos gusta pensar que tenemos cierto control sobre nuestras vidas, y muchas veces nos engañamos a nosotros mismos pensando que estamos al mando. Pero entonces pasa algo que nos recuerda que el mundo funciona con sus propias reglas, y no con las nuestras. Que sólo estamos de paso.
Taken (2002)

¿Recuerdas lo que dijo Buzz Aldrin cuando puso el pie el la luna? Nadie lo recuerda. Porque Armstrong ya había sido el primero.
– Capitán Jonathan Archer
(Enterprise / First Flight, 2003)

¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna?
– Joker
(vía La Mala de la Película)

No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos momentos amaba la vida más de lo que la había amado nunca, no sólo su vida, la vida de todos, mi vida. Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda? Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir.
– Rick Deckard
(Blade Runner, 1982)

Hay dos clases de personas en este mundo, buenas y malas. Las buenas duermen mejor, pero las malas parecen disfrutar el día más.

Todos los días conocemos personas en el peor día de sus vidas.
– Gil Grissom
(C.S.I. Las Vegas, 2000)


Eres sólo una marioneta. Pero no te das cuenta de que lo eres.
Solaris (Stanislaw Lem, 1961.)


Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil.

Todos necesitamos recuerdos, para acordarnos de quienes somos.
– Leonard (Memento, 2000)

La clave sobre los grandes problemas del mundo es que debemos tratar sobre ellos de forma colectiva. Y como no nos volvamos colectivamente más inteligentes, estamos condenados.

Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar.

Tu casa está donde están tus libros

¿Sabes? Saber manejar un ordenador es realmente maravilloso. Te hace sentir… poderoso.

Si intentas perseguir a dos conejos a la vez, acabas perdiéndolos a ambos.
– Gil Grissom (C.S.I. Las Vegas, 2000)

Si cuando acaba el día no has hecho un nuevo enemigo, no habrás hecho lo que querías.
Manuti

No hay nada
que no pueda arreglarse.


Links de interes