viernes, agosto 04, 2006

Semana de Peliculas II

Esta semana de peliculas a diferencia de la anterior no ha sido tan nutrida, pues tan solo ha sido compuesta por 4 escualidad peliculas, algunas descargadas algunas prestadas aunque todas bastante notables en algun sentido.
Y las nominadas son :

-Edison : Adivinen quien actua en esta peliculilla..... siiii!!! el mismo, el nunca bien ponderado ex-novio de la princesa del pop, el otrorra lolipop star, Justin Timberlake (o como se escriba), que encarna a un joven periodista que investiga un caso de corrupcion policial en una mega ciudad industrial norteamericana. Con la actuacion de Morgan Freeman y Kevin spacey.

-The Fast to Furious 3 : Tokio Drift : Tercera parte de la saga Tuerca, conocida por estos lados como "Rapido y Furioso". En lo personal es la mejor de las tres peliculas, y no tiene nada que ver que esta rodada en japon ni que la mitad de los actores son japoneses sino que con que las carreras por fin son mas a talento del piloto que a fuerza del motor con impresionantes derrapes en curvas cerradas y carreras dentro de estacionamientos que dejan loco a cualquiera. Lo mejor, no hay que mamarse de nuevo a Brian O'Conner.

-Initial D, The Movie : Para los que vimos la serie en nuestra infancia sabran lo mucho que se esperaba esta pelicula, que vio la luz el año pasado como coproduccion Chino-Japonesa. Lo que si, no me gusto, quiza esperaba un mejor aprovechamiento de la trama y que las carreras fueran con mas angulos internos y no con tanta toma externa, aunque hay que destacar que las carreras fueron grabadas con pilotos profesionales de verdad y no con secuencias hechas en computador (como otros...xD) , y quiza este fue mayor problema. Buena pelicula para los que gustan de los autitos rapiditos .

-My Sassy Girl : Tres peliculas para llegar hasta aqui. Ya la habia bajado antes, pero recien esta semana la pase a DVD para poder verla en la tele con tranquilidad y detenimiento y darme cuenta de un monton de detalles que frente a la pantalla del computador suelen pasar desapercibidas. En sintesis es de esas peliculas que suben el animo y reconfortan el espiritu. De esas que se ven despues de una crisis y sin importar que tan grande esta haya sido logran sacar una sonrisa y te ayudan a secar las lagrimas de los ojos para ver las cosas de un modo mas claro. Con una historia tan simple como la vida misma y personajes de esos que uno suele encontrarse en el metro de camino a casa luego de una agotadora jornada. Como para volver a creer que el amor existe.

y para la proxima quedan en descarga, Saikano live action movie, Too beautiful to lie y Windstruck.
Les debo los afiches.

Links relacionados :