miércoles, septiembre 20, 2006

Apio Verde tu yu

Puta la cuestion ....
Sabia que algo se me olvidaba este mes ....
Pero no sabia que cresta era ...
Y ahora me acabo de acordar ...
El Jardin cubico, esta de Cumpleaños !!!
Seehh!!
Un dia 8 de septiembre del año 2005, Nace GuNDaM'S CuBe GaRDeN v2.0, la segunda etapa de un proyecto que empezo en un humilde Msn Space , bajo el nombre de GuNDaM's CuBe GaRDeN v1.0 , el cual dejo de ser actulizado a los pocos dias que abri esta version ....
La primera historia que escribi aqui, fue en realidad un copy paste de la version original del otro sitio....
Conforme a pasado el tiempo, me he ido "actualizando" y agregando mas cosas, y a la vez desviandome un poco de la bitacora personal que partio siendo, para convertirlo en un espejo de mi persona con mis gustos variados y extraños y de vez en cuando con mis peladas de cable que tanto gustan a alguna gente ....
A esa gente que tengo tanto que agradecerle, gente que sigue conmigo recorriendo el camino y otra que por desgracia (o suerte xD) ya no esta a mi lado....
En el futuro, no se que pueda ser de esta cosa, tal vez le compre de una buena vez el anciado dominio, y asi acortar un poco esta direccion tan larga, o me cambie de servidor (wordpress.org esta siendo una buena opcion) o quiza hasta me decida y monte una version mas personalizada y rompa de una buena vez el cordon con blogspot (que a todo esto, gracias a ellos ...)
Pero bueno, creo que llego la hora de los recuerdos y de despedirme (por hoy), asi que aqui les dejo con los grandes hitos que ha tenido este humilde lugar .....



Y para cerrar un especial saludo a todos los que alguna vez han leido este espacio y los que han creido en el y lo han usado como modelo creativo (hasta a mi me cuesta creerlo xD)
Espero poder seguir con esta cosa los proximos 365 dias del año ....
o el peor de los casos, cada siguientes 24 horas ...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pasaba a desearle un feliz cumpleaños al blog !
Lameno q las cosas esten asi. Yo por lo menos se q fuiste un gran apoyo para mi y te lo voy a agradecer siempre. Pero algunas cosas me molestaron, insisto. Cosas q no van al caso mencionar.

Jajajaj recuerdo q el primer articulo de tu blog q lei (sino tengo mala memoria) fue "me gusta el PICO y que?". Q me rei con el título. Tu siempre con articulos interesantes...

Aunque no creas, a veces te extraño. Pero te tomas muchas cosas a mal, han habido tantos malentendidos...

Y aen fin... feliz cumpleaños Jardin Cubico! Y ojala q lo pasen bien en la celebracion!

Pilar Sotomayor.

jueves, septiembre 21, 2006 1:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home