martes, noviembre 07, 2006

El baño

Si tubieramos que buscar un buen ejemplo de un universo paralelo dentro cerca nuestro, creo que lo que se asemeja seria el baño de nuestra casa ....

Es increible la cantidad de cosas que ocurren en este reducido espacio.....
Es aqui donde el tiempo se detiene y podemos relajarnos de una forma en que en ningun otro lugar se puede...
Es aqui donde una buena cantidad de seres humanos han sido engendrados ...
Y aqui donde dejamos aquellos gramos de mas que tanto nos incomodan ....
Y donde ademas, ya sea en estado solido o liquido, nos desacemos de todas nuestras preocupaciones ...

Y aunque uno pudiera verlo como una especie de basural de transito permanente, el baño como ninguna otra dependencia de la casa, es el que tiene la mejor acustica, es donde la creatividad llega mas rapidamente, donde las ideas fluyen con mayor rapidez, donde, por lo general, luego de cada ducha, sacamos nuestro artista interno, o donde simplemente logramos comunicarnos con lo mas profundo de nuestro ser (en dialogos bastante estupidos por cierto..)
Creo que estamos frente a uno de los pocos lugares sacros de todo hogar ......
El sitio donde se le rinde culto al idolo de loza luego de cada carrete ...
Donde cada mañana hacemos reverencia al peor de los monstruos ...
Y se llevan a cabo colosales combates ..... (contra la peineta por lo general)

Podria estar horas y horas hablando del baño ......
Pero creo que es uno de los lugares en que cada uno debe descubrir sus secretos y belleza ...

hasta el siguiente texto .....

1 Comentarios:

Blogger Moonchild dijo...

El baño jaja me acuerdo de mi mejor amiga, cuando ella vivia en mi casa se kedaba horas en el baño leyendo metafisica ... x( !!
podria decir tambien que no solo han sido engendrados seres, sino tambien concevidos xD!!
que el baño es bastante bueno para pegarse algun que otro monologo, hablado o mental, yo recuerdo haberme pegado un monologo bastante largo [ ebria ] en el baño de un bananero para una junta =S Si... estoy de acuerdo contigo, aunque prefiero otras partes de la casa...
salu2!

miércoles, noviembre 08, 2006 1:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home