martes, noviembre 27, 2007

Adicciones Letales, sesion 1 : Comedias Romanticas

- Hola, soy jose luis, y tengo un problema
-Hola jose luis!!

todo comenzo, ya no recuerdo cuando, solo se que hace mucho tiempo ...
La verdad es que debo confesarlo, bajo esta armadura fria y calculadora, se esconde uno de mis mayores secreto : mi adiccion a las comedias romanticas.
soy un adicto a ellas ¿por que? no tengo la mas minima idea, solo se que me gustan y mucho.
Tal vez sea por mi limitada vida amorosa, que ha logrado que inihiba mis sentimientos y de alguna forma tengo que canalizarlos. Tal vez no, tal vez sea todo mucho peor ...
El tema es que jamas me ha gustado los melodramas puros y duros, ni los romances descarnizados tipo "Danielle Stelle". Lo mio es algo mas ligh....
Tal vez sea el hecho de que me guste burlarme de la vida tal y como es, reirme de lo patetica que puede ser la existencia humana, de lo estupidos que nos puede dejar eso que llaman amor y claro del increible poder de las coincidencias y el destino.
Todo comienza con un/una chico/chica, solo y looser a mas no poder, sin nada en el mundo, carente de toda gracia posible, hasta que un dia sin saber como ni porque, aparece esa persona que trastorna su mundo y le da el sabor que le hace falta. Las cosas siguen asi, hasta que sin saber como ni cuando ocurre lo peor , todo lo construido se va al carajo y parece ser el fin.
Sin embargo, todo lo ocurrido retoma su curso y vuelve a ser como al principio, para repetir le ciclo eternamente.
Esa es la gracias de la vida, nada es ferpecto, todo cambia y se transforma. Las crisis son las que te hacen crecer y ver las cosas con claridad.
y esa es la historia de mi adiccion.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Blogger Andrea Carolina dijo...

si pues...yo tambien tengo un problrema pero ami me gustan por otra cosa!!!...

miércoles, noviembre 28, 2007 8:43:00 a. m.  
Blogger kyri-chan dijo...

-Hola, soy Pilar y también soy adicta...

La cosa es simple ... nos gustan porque ? Porque nos gusta soñar, asi de simple. Y no podemos canalizar nuestro gusto de otra forma, somos tan racionales en nuestras vidas cotidianas que aceptar que creemos en el amor a primera vista y todas esas cosas "banales" iria en contra de nuestros principios, de quienes demostramos ser a los demás.
Es una via de escape, tal como cualquier otra droga.
Por su atención, gracias.

[voz en off] Next!

miércoles, noviembre 28, 2007 4:12:00 p. m.  
Blogger Andrea Carolina dijo...

mmno a mi me gustan las comedias romanticas ..por que la vida es mas cursi de lo que queremos o creemos..por que esos dialogos de antologia estan en nuestra vida..por que desearimos estar afuera..para que pudieramos reirnos ..la vida es mas simple..mas mamona..y mucho mas graciosa de lo que cremos o queremos que sea...........!!
y por que como diria House.....nos gusta estar en parteja por que no podriamos vivir sin el CUrry

jueves, noviembre 29, 2007 8:32:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home