sábado, marzo 22, 2008

Cosas que hacer durante 2008

Por lo general este tipo de listas se hace por ahi por lo primeros dias de enero, cuando pasas la resaca post año nuevo y comienzas a tomar conciencia de que un nuevo año comienza. Pero bueno mas vale tarde que nunca ....
Y la lista de compras dice asi :
  • Terminar de establecer mi, hasta ahora, fallida emancipacion
  • Alejarme de personas que ejerzan una mala influencia sobre mi (eso te incluye a ti, a ti y a ti)
  • Alejarme de personas que signifiquen un problema para mi (idem)
  • Alejarme de personas que trunquen mi ya truncada vida social (idem)
  • Tratar de unificar (de una buena vez) mi vida amorosa con mi vida social
  • Mejorar mi tipografia
  • Comprarme de una puta vez un portatil
  • Comprarme un nintendo DS
  • Aprobar al menos por un puto año todos los ramos en la U
  • Concientizarme que no por ser del promedio soy un mal diseñador
  • Concientizarme que soy mejor que mi jefa
  • Concientizarme que de una puta vez tengo que ceder un poco en mi vida de pareja
  • Concientizarme que el trabajo me esta absorviendo
  • Concientizarme que debo cuestinarme el hecho de porque no calzo en los sistemas educacionales estandarizados
  • Fumar menos
  • Jardincubico.cl y/o Jardincubico.com
  • Dejar de ocultar mi pasado academico como forma de potenciar mi actual carrera
  • Conseguir durar mas de 90 dias con una pareja
  • Conseguir pareja
  • Socializar un poco mas con la gente
  • Despegarme de facebook
  • Aprender a dibujar como la gente (que dibuja bien, claro esta ...)
  • Balancear mis gastos en relacion a mi sueldo
  • Conseguir un suplente para ritalin (mi gato, no el medicamento)
  • Desprenderme un poco de internet
  • Desprenderme un poco del PC
  • Desprenderme totalmente de ti
  • Asumir que ya la cague y que paso la vieja
  • Asumir que no puedo seguir esperando respuestas de vuelta cuando me guste alguien
  • Asumir que el principio de parsimonia es aplicable a la vida de pareja (OCCAM TE ODIO!!!)
  • Asumir que hay ocaciones en las que no puedo seguir cuidando los intereses de terceros (y menos si no los conozco)
  • Consolidar el jardin cubico
  • Terminar de una puta vez la IC de jardin cubico
Creo que esas son las cosas que en este momento tienen principal prioridad, el orden es tecnicamente aleatorio asi que no representa nada, las identidades de las aludidas han sido guardadas (no vaya a ser que lo lean y la cague mas). De cualquier forma esta lista no es definitiva.
Que tengan un buen fin de semana

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Blogger Live For Words dijo...

sí... las listas así jamás son definitivas, siempre sales nuevas cosas al camino... generalmente las prioridades cambian mucho entre el inicio de año y el término de éste, de todas formas mucho éxito con ellas ;)

sábado, marzo 22, 2008 2:34:00 a. m.  
Blogger Aerdnaalimac dijo...

y como todas las listas, parece ser un completo fracaso

martes, marzo 17, 2009 7:52:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home