lunes, septiembre 15, 2008

(Atrazado) Feliz Cumpleaños J³

Otro año pasa y otro año que tengo el jardin cubico (Nombre pa raro... xD)
Pero en fin, creo que al final esto me esta resultando mejor que tomar antidepresivos y de paso me ayuda un poquillo a subir el ego... xD
Estos ultimos 365 dias, han sido ultra flojos en lo que a produccion blogistica se refieren, no han habido grandes entradas ni he sido victima de famoso efecto "Barra punto". Lo unico rescatable que se podria decir que ha ocurrido es que soy condidato a concejal por el gran valparaiso (ni yo me la creo ... xD), asi que le estamos poniendo pino a esta custione pa que resulte bien ...
Del resto, lo mismo de siempre ....
Perfidas que me dejan por otros (comportamiento reiterativamente preocupante..xD)
La andrea que me hace rabiar (Cuentate una nueva .. xD )
Problemas en la U
La campaña
Mi aparicion anual en un periodico
y el jardin cubico que ha estado medio botella, por culpa del facebook.. xD

Como cada año desde que nacio esta cosa, esta vez si comprare el dominio y un hosting como la gente (Aunque debo admitir que me gusta mucho este layer), no me involucreare con gente problematica y blablablabla.. xD
jajajajaja
A los que me leen hasta mas ratico porque tengo que publicar algo mas ... xD

Etiquetas: , , , ,