jueves, octubre 02, 2008

The final papeleria ...

Por fin la version final de la papeleria de campaña, la cual por motivos de presupuesto tubo que ser reducda en todo sentido , desde cantidad hasta colores ... xD
y los elegidos son ....

Marcador de libros
21,59x5,5 cm
Carton
Cuatricromia
Marcador

Contenedor de condones
5,5x5,5cm plegado
Hilado 2 o Bond 24
2 colores
Condones_3

Panfleto Definitivo
11,5x21,4
Hilado2 o bond 24
escala de grises
PANFLETO_tiro
Tiro

PANFLETO_retiro
Retiro

Y el texto dice :
Desde su nominación, como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO en julio de 2003, una serie de desafíos y problemas ha tenido que afrontar Valparaíso. La creación de Espacios para la cultura, la mantención de su casco histórico y fachadas mas relevantes, el fomento del turismo como área productiva, el creciente interés de las empresas inmobiliarias por el uso del suelo porteño con la consiguiente variación de los avalúos de las propiedades ya existentes, esto sumado a una lucha permanente contra los índices de cesantía mas altos del país, porcentajes de delincuencia que, por desgracia, aumentan día a día, y el interés permanente de de grupos de poder, por despojar a nuestra ciudad del titulo de “Capital administrativa del país”.
Es por ello, que nuestra ciudad necesita de un consejo municipal, que pueda resolver los problemas cotidianos de nuestra ciudad y afrontar los nuevos desafíos que se nos avecinan como porteños. Encontrar soluciones creativas y reales para los problemas e ideas frescas para darle nuevos aires a nuestra ciudad patrimonio.
Valparaíso requiere gente joven, capaz de ver las cosas desde otro ángulo, fomentar la creación y participación de quienes poseen las nuevas ideas, y por tanto, convertir a Valparaíso, ya no solo en la capital administrativa Chile, sino que también en la capital mundial del emprendimiento y la creatividad.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

lunes, octubre 06, 2008 6:37:00 p. m.  
Blogger Dark Angel dijo...

Joshe...no lo puedo creer
te presentaste a las elecciones te felicito...primero pense que era una trabajo para algun taller pero busque en la pagina de las elecciones y fue asi de verdad estoy demasiado feliz por ti
bueno te dejo de dar jugo...
un abrazo de una amiga que se acuerda de ti y te quiere mucho
cuidate...

martes, diciembre 02, 2008 8:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y? no escribes más?... si, hay gente q te lee ;)

lunes, febrero 09, 2009 11:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home