jueves, septiembre 25, 2008

Acerca de ...

Comportamientos Reiterativamente Preocupantes...


Pd: Las Segundas Partes nunca han sido buenas ...
(y debo decir que esta no dio ni para el Cine Z ... xD)

Etiquetas:

miércoles, septiembre 24, 2008

I-Ching de la .........

Odio a los oraculos demasiado acertivos .....XP

54) LA DONCELLA CASADERA (KUEI MEI)
Este es uno de los hexagramas que se refieren explícitamente a la unión entre hombre y mujer. En concreto indica el comportamiento adecuado de ambas partes y las formalidades necesarias para la feliz y duradera vida de la pareja. Una joven no debe buscar al hombre, sino ser requerida; y tampoco, si no se encuentra en la posición de mujer legítima, exigir ser tratada como tal. Discreción y prudencia son las virtudes necesarias para la correcta evolución de la relación.
Lineas Móviles:

2) Una mujer ha perdido a su compañero o bien este la ha desilusionado. Sin embargo, dentro de su corazón se sigue manteniendo fiel a esa persona.
3) Si buscamos de un modo desequilibrado una situación de pareja que no podemos obtener por el momento, nos arriesgamos a perder nuestra dignidad.



55. ABUNDANCIA (FÉNG)
Prosperidad. Período muy afortunado. Se llega a obtener lo que solo pocos afortunados pueden permitirse. En un momento de grandeza semejante conviene tener siempre presente que puede presentarse una involución o que, al menos, no podrá durar mucho tiempo tanta fortuna. Es fundamental la claridad de espíritu y la determinación de actuar siempre lo mejor posible.


Via I Ching : El Oraculo Chino de las Mutaciones

martes, septiembre 16, 2008

Maqueta flyer


Maqueta flyer, originalmente cargada por Polax.

Otra maqueta para imprimir por la campaña, aunque este es como mas para un calendario de lujo xD

Flyer Campaña deluxe


Flyer, originalmente cargada por Polax.

Uno de los modelos mejor acabados para imprimir para potenciar mi campaña a concejal ...

lunes, septiembre 15, 2008

(Atrazado) Feliz Cumpleaños J³

Otro año pasa y otro año que tengo el jardin cubico (Nombre pa raro... xD)
Pero en fin, creo que al final esto me esta resultando mejor que tomar antidepresivos y de paso me ayuda un poquillo a subir el ego... xD
Estos ultimos 365 dias, han sido ultra flojos en lo que a produccion blogistica se refieren, no han habido grandes entradas ni he sido victima de famoso efecto "Barra punto". Lo unico rescatable que se podria decir que ha ocurrido es que soy condidato a concejal por el gran valparaiso (ni yo me la creo ... xD), asi que le estamos poniendo pino a esta custione pa que resulte bien ...
Del resto, lo mismo de siempre ....
Perfidas que me dejan por otros (comportamiento reiterativamente preocupante..xD)
La andrea que me hace rabiar (Cuentate una nueva .. xD )
Problemas en la U
La campaña
Mi aparicion anual en un periodico
y el jardin cubico que ha estado medio botella, por culpa del facebook.. xD

Como cada año desde que nacio esta cosa, esta vez si comprare el dominio y un hosting como la gente (Aunque debo admitir que me gusta mucho este layer), no me involucreare con gente problematica y blablablabla.. xD
jajajajaja
A los que me leen hasta mas ratico porque tengo que publicar algo mas ... xD

Etiquetas: , , , ,

La vida como en las peliculas

Mi vida es como la industria cinematografica hollywoodense :
  • Plagada de malos actores sobre valorados
  • Llena de malos guiones con finales demasiado prevesibles
  • Con directores que les importa el dinero por sobre el arte
  • Presupuestos ridiculos
  • y con actores de reparto, que pese a haber estado en todas las sagas, jamas tendran el papel principal
y ahora yo me pregunto,
¿Porque no puedo tener una vida que sea como una pelicula independiente?

Etiquetas: , ,

sábado, septiembre 13, 2008

Ley 19884...

Artículo 2º.- Para los efectos de esta ley, se entenderá por gasto electoral todo desembolso en que se incurra para el financiamiento de los equipos, oficinas y servicios de los partidos políticos y candidatos, con ocasión y a propósito de actos electorales.
Sólo se considerarán gastos electorales los que se efectúen por los siguientes conceptos:
a) Propaganda y publicidad dirigida, directa o indirectamente, a promover el voto para un candidato o candidatos determinados, cualquiera sea el lugar, la forma y medio que se utilice. Lo anterior se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en las normas del Párrafo 6º del Título I de la ley Nº 18.700.
b) Las encuestas sobre materias electorales o sociales que encarguen los candidatos o los partidos políticos, durante la campaña electoral.
c) Arrendamiento de bienes muebles e inmuebles destinados al funcionamiento de los equipos de campaña o a la celebración de actos de proselitismo electoral.
d) Pagos efectuados a personas que presten servicios a las candidaturas.
e) Gastos realizados para el desplazamiento de los candidatos, de los dirigentes de los partidos y de las personas que presten servicios a las candidaturas, como asimismo para el transporte de implementos de propaganda y para la movilización de personas con motivo de actos de campaña.
f) El costo de los endosos y los intereses, el impuesto de timbre y estampillas, los gastos notariales y, en general, todos aquellos gastos en que haya incurrido por efecto de la obtención de los créditos recibidos para la campaña electoral, devengados hasta la fecha en que se dé cumplimiento a lo dispuesto en el inciso primero del artículo 41.
g) Las erogaciones o donaciones realizadas por los candidatos a organizaciones o a personas naturales o jurídicas, mediante el patrocinio de actos culturales, deportivos o de cualquier otro tipo a celebrarse dentro del ámbito territorial respectivo.
h) Gastos menores y frecuentes de campaña, tales como la alimentación de personas, mantención de vehículos o de las sedes u otros similares. Estos podrán ser rendidos, sin justificación detallada, hasta por el 10% del límite total autorizado al candidato o partido político. No obstante, será responsabilidad del administrador electoral mantener la documentación de respaldo o justificarla debidamente en conformidad al artículo 31 b) de esta ley.
i) Gastos por trabajos de campaña, proporcionados por personas con carácter voluntario, debidamente avaluados de acuerdo a criterios objetivos.
Nota personal : Porque diablos no se pueden comprar insumos de oficina con el presupuesto electoral, y existe un punto vagamente detallado en una ley que ordena y manda, en lo que se puede y no se puede gastar dicho presupuesto ??

Etiquetas: , , , ,