sábado, enero 21, 2006

ya era hora

Antes de cualquier cosa, quiero dar las gracias a todos aquellos que han colaborado a obtener estas 731 paginas vistas de mi blog (con un promedio de 3 visitas por dia) que francamente es mas de lo que esperaba cuando cree este espacio ....
Pero bueno el motivo de este post, es el de informar que el cube garden se viene con cambios , es muy probable que dentro de los proximos dias cambiemos de direccion (Se nos viene jardincubico.cl) por lo que tambien es probable que le cambiemos el nombre a este asunto tambien, ademas de una serie de cambios esteticos y estructurales (tal vez me apunte con una estetica mas a lo wordpress, y junto con un mirror alli )
Tambien es muy probable que comparta una pagina principal con la Andrea dejando todo dentro del mismo dominio, para ello estoy trabajando en una nueva "interface" para esta cosa y para la pagina de inicio de ambos blog (que van a quedar como si fueran uno solo).....
Tambien les informa que se viene nuevo proyecto weblog, del cual mas adelante les dare mas noticias ....
Es todo cuanto tengo para decirles por hoy eso sera todo .....