jueves, noviembre 10, 2005

Quiero un Ipod ... (y puedo comprarmelo!!)



Por fin luego de meses de planes inconclusos y de soportar a una orbe movil de gente, supuestamente, "madura", que se comportan peor que niños pequeños, aparece el primero de los cheques de un total de tres, que juntos suman un total de 180 mil pesos (toda una fortuna..XD)
Y a pesar que es de tan solo un tercio de lo que realmente necesito, es tan solo un detalle porque los otros dos tercios existen y llegaran en un plazo no superior a 1 mes ....
Bueno, hasta hace mas o menos un mes atras, mi unica esperanza de tener un Ipod se reducia a contentarme con un Ipod Shuffle de 512 mb, aunque me decia a mi mismo:
-Mismo, recuerda que peor es mascar lauchas ....

Bueno, el asunto es que mis espectativas laborales han mejorado sustancialmente y ahora, mi presupuesto me permite acceder a una variedad mayor de Ipod's, inclyendose en mi lista de potenciales compras, el Ipod Shuffle de 1 gb, el Ipod mini de 6 gb, y si mis matematicas son correctas creo que hasta podria alcanzarme para un Ipod nano ......
matematicamente hablando en este minuto el unico modelo que se estaria escapando de mi presupuesto es el Ipod Video .....
Aunque bueno, nada me costaria esperarme un par de meses...
El problema es que siempre suele haber algo que me arrebata el dinero antes que llegue a su destino final ....

En fin espero que nada me impida tener mi Ipod esta vez ...