viernes, septiembre 08, 2006

La historia de mi primera lampara

Esta historia se remonta a hasta quien sabe cuanto tiempo en el pasado, tal dos, tal vez tres o tal vez tan solo sea uno....
Un misero y repugnante ...
el conjunto total de horas que suman ..
si, 24 ...
24 horas..
O tal vez 48 o tal vez 72 ...
Que importa...
Porque esta es la historia de una lampara...
Si una lampara que nacio casi como casualidad, asi como quien dice sin querer queriendo, pero que tiene el placer y quizas hasta el honor de ser la primera en su tipo...
aparentemente puede parecer una lampara como cualquier otra, una inconclusa y comun lampara, pero no...
No es una lampara ordinaria, porque nunca tubo la intencion de serlo, pues estaba condenada a solo proyectar sombra y no irradiar luminosidad en este opaco mundo..
Creo que fue una buena idea darle esa forma a mi malograda tarea de arte, perdon ...
"modelo de pensamiento artistico"...
Creo que fue algo mas que el destino el que quiso que aquel curso matematico de la asignatura no fuera impartido ....
Tal vez estaba escrito que de esa clase naceria ella ...
Mi lampara de alambre ...
Espero algun dia terminarla...
Aunque ahora que lo pienso el dia que este terminada perdera totalmente su alma y su escencia ...
En fin ...
Asi es la vida..
Cuando tenemos lo que queremos, nos damos cuenta que ya no lo queremos mas ....
Creo que lo llaman evolucion ....